Brackets estéticos en León

Cita previa

Brackets estéticos en León, Ortodoncia Exclusiva Dra. María Jesús Díez García tu estética de confianza

Brackets estéticos en León, Ortodoncia Exclusiva Dra. María Jesús Díez García. En la clínica contamos con servicios muy variados.

Servicios

Los aparatos funcionales es uno de los tantos servicios que ofrece la empresa, su uso es para cambiar la posición esquelética de los dientes y así conseguir una mejor colocación de los mismos.

A los aparatos removibles se les llama así porque los pacientes pueden ponérselo o quitárselo cuando deseen, como su propio nombre indica, removibles.

Los brakets metálicos son los primeros que llegaron al mercado. También ofrecemos los brakets estéticos ya que son los más demandados. Tienen una gran suavidad en materiales que los hace más cómodos.

En nuestra clínica contamos también con brakets sistema DAMON, estos ayudan a que los dientes vuelvan a su posición correcta en un tiempo más rápido y de la forma más cómoda.

La ortodoncia invisible es un tratamiento totalmente diferente a los brakets tradicionales, con materiales diferentes y una gran mejora. Son totalmente estéticos ya que no se ven a simple y vista y con el factor que más destaca y es que se pueden quitar cada vez que quiera comer.

Ortodoncia para niños

En la clínica Ortodoncia Exclusiva Dra. María Jesús Díez García nos encargamos muy bien de la ortodoncia para niños. Recomendamos que la primera vista al ortodoncista sea a los 6 años, ya que entre los 6 y los 12 años las piezas son gradualmente reemplazadas, por lo tanto, es muy importante conocer en ese momento el estado de la boca.

La ortodoncia no tiene edad, por lo que cualquier persona puede comenzar su tratamiento. ¡No dude en contactarnos!

Ortodoncia para niños y todas las edades

© 2021 ORTODONCIA EXCLUSIVA DRA. MARÍA JESÚS DÍEZ GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital